Políticas de Reembolso

En Conecta Shop, buscamos tu satisfacción en cada compra. Sabemos que pueden surgir inconvenientes, por eso hemos establecido una política de reembolso clara y justa. A continuación, te explicamos los términos bajo los cuales puedes solicitar un reembolso:

1. Productos defectuosos o dañados

Si el producto llega dañado, en mal estado o presenta defectos de fábrica, puedes solicitar un reembolso o reemplazo. Es necesario enviar una foto como evidencia dentro de las 48 horas de haber recibido el producto.

2. Error en el pedido

Si te enviamos un producto incorrecto, asumiremos los costos de devolución y haremos el cambio sin costo adicional, o podrás solicitar un reembolso total.

3. Plazo para solicitar un reembolso

Las solicitudes deben realizarse dentro de los 7 días calendario posteriores a la entrega del pedido. Pasado ese plazo, no se aceptarán reembolsos.

4. Productos no elegibles para reembolso

Por razones de seguridad e higiene, no se aceptan devoluciones de:

  • Alimentos perecibles abiertos o consumidos.

  • Infusiones, polvos, harinas o aceites si han sido manipulados.

  • Productos artesanales hechos a mano si ya fueron usados o dañados por mal uso.

5. Condición del producto

Para aplicar al reembolso, el producto debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

6. Proceso de reembolso

Una vez aprobada tu solicitud, el reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra, en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

7. Gastos de envío

Los costos de envío solo serán reembolsados si el error fue nuestro (producto dañado o equivocado). Si el cliente desea devolver el producto por decisión propia, deberá asumir el costo del envío.

8. Contacto para solicitudes

Para iniciar una solicitud de reembolso, contáctanos al correo:
📩 atencionalcliente@conectashop.pe
Incluye tu número de pedido, motivo del reclamo y fotos si aplica.

9. Cambios por otros productos

También puedes solicitar el cambio por otro producto del mismo valor o mayor (abonando la diferencia). Esto depende del stock disponible.

10. Reservamos el derecho de aprobación

Conecta Shop se reserva el derecho de aprobar o rechazar reembolsos si el producto no cumple con las condiciones especificadas.